AUTOMATIZACIÓN

INDUSTRIAL

MONITOREO AMBIENTAL

Automatiza y controla tu negocio o vivienda usando la mas avanzada tecnologia controlado por voz y telefono.

Las soluciones que ofrecemos de IIoT se basa en la tecnología inalámbrica de largo alcance LoRa.

Ayudara para el Ahorro de energía, Mantenimiento predictivo, Monitoreo de la eficiencia de equipos y lo mejor de todo, ofrece un rápido retorno de inversión.

COMPATIBLE PARA CUALQUIER INDUSTRIA.

Comercial e Industrial

Mantenimiento Predictivo

La implementación de nuestra red de sensores para un sistema de construcción inteligente puede proporcionar ahorros de costos inmediatos con mantenimiento predictivo. Los dispositivos se pueden instalar encima de la infraestructura del edificio existente y no se requiere una modificación o reconstrucción a gran escala de las estructuras existentes.

Ayuda a ahorrar energía

Reducir la Huella de Carbono

Haz cualquier cosa, instala en cualquier lugar

El Gateway (puerta de enlace) inteligente es la más avanzada con múltiples opciones de conectividad como Cellular 4G, Wi-Fi y LAN para comunicarse con nuestra plataforma.

le permite controlar equipos o dispositivos desde un teléfono móvil o un panel de control.

El Gateway (puerta de enlace) inteligente le permite programar eventos basados en activadores de luz o movimiento, fugas de agua, botón de emergencia, etc. y enlazar con alertas audibles y otros eventos automatizados. La función de vinculación del controlador inteligente funciona en línea o fuera de línea para una confiabilidad extrema.

TOPOLOGÍA DEL SISTEMA IIOT

Detección de fugas de agua en el interior

Monitoreo de edificios residenciales de gran altura en busca de fugas de agua de unidades fancoil, cocina, lavandería y jacuzzi. Los dispositivos habilitados para transmisión inalámbrica LoRa son fáciles de instalar y monitorear local o remotamente.

Una sola puerta de enlace puede recibir la señal desde 10 pisos de altura de un edificio de varios pisos, lo que hace que la instalación ahorre más mano de obra.

Supervisión de salas mecánicas

Los dispositivos inalámbricos pueden monitorear las salas de máquinas de manera muy eficiente para muchas condiciones, como fugas de agua, altas temperaturas del agua, funcionamiento y eficiencia del equipo, etc.

Las AHU ahora pueden funcionar de manera eficiente con la temperatura de entrada y salida correcta, y el monitoreo de corriente trifásica para el motor eléctrico reducirá el tiempo de inactividad al proporcionar datos operativos valiosos.

Piscina Ambiental

Las piscinas se pueden monitorear para determinar la temperatura y la humedad ambiental, el nivel de PH del agua, la detección de ocupación, la temperatura del agua de la piscina y las fugas de agua, etc.

Las bombas de circulación de agua son una parte importante del sistema de filtración de la piscina. Nuestros sensores inalámbricos monitorean el consumo de energía, la temperatura alta y la vibración excesiva de la bomba, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y detiene el tiempo de inactividad imprevisto.

PRODUCTOS

GATEWAYS

Las puertas de enlace IIoT son uno de los dispositivos inteligentes dentro de nuestro ecosistema IoT Recopila datos de dispositivos que realizan procesamiento y luego los envía a la nube para su almacenamiento, visualización y análisis.

INTERFACE

Los dispositivos de interfaz se utilizan para conectar contactos secos externos o entradas de pulsos. Esto se puede usar en varias aplicaciones para monitorear, contar o recibir entradas para vincularlas a dispositivos de salida. Los sistemas heredados que tienen un sonido de alerta o una luz indicadora para la notificación de estado ahora se pueden hacer más inteligentes y monitorearse de forma remota al instante.

SENSORES

Los sensores IoT son inteligentes con tecnología LoRa al cual se conectan a las puertas de enlace a larga distancia. Los sensores son inteligentes y no informan todos los eventos, pero tienen la capacidad de reconocer los eventos notificables. Por lo tanto , los estos sensores IoT ahorran batería y también reducen tráfico de informacion.

    Consulta

    Nosotros nos enficamos en la seguridad, para darle los servicios que solicitan de forma eficiente.

    Contacto directo.

    Tel: +56952394409

    email: cissp@duck.com